sábado, 23 de enero de 2010

DESAYUNOS


3 comentarios:

  1. es precioso, y creo que mejor sabrá ese pedazo de desayuno, nunca hubiese pensado en este tipo de regalos pero lo tengo muy en cuenta a partir de ahora, es fantástico. Un beso Ana y adelante wapa que esta foto la voy a poner de inicio en mi facebook

    ResponderEliminar
  2. hola ana,soy una amiga de rosi y he visto en el face la pag esta,la verdad es k me ha llamado mucho la atención esto de la cesta,lo encuentro super original y muy útil.Bueno espero k tengas suerte y k vendas muchas,yo te tengo en cuenta,k es un regalo estupendo y en mi familia hay muchos cafeteros....

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani, me encanta esto que estas haciendo, son preciosos, supongo que funcionará muy bien, aqui en Argentina, se usa muchísimo para los cumples, aniversarios, etc. Te felicito y que este emprendimiento sea un éxito!!! Bechos la tia

    ResponderEliminar